Porque las juventud en la actualidad siente el morbo de exhibirse con su pareja en línea

En la actualidad existe un nuevo panorama, lo que existía en la época de nuestros padres, ha evolucionado para la juventud actualmente. Desafortunadamente, con la popularidad del internet, hay un medio de comunicación para una gran variedad de temas. Lo que esta incluido en este medio es porno gratis y contenido sexual. Lo que es alarmante para los padres hoy, es como proteger a sus hijos, que publiquen o se expongan de manera indecente. Sin embargo, se nos presenta una gran pregunta que hay que tomar en consideración, “¿Porque la juventud siente la necesidad, curiosidad o placer de publicar el acto sexual con su pareja en el internet?” Las respuestas a la pregunta antes mencionada la responderemos a continuación:

Es algo prohibido (tabú)

Muchos jóvenes en la actualidad, son educados a mantener la privacidad y ser reservados en lo posible. Naturalmente esto lo hacen curiosos sobre lo que pasa cuando atraviesan la barrera. El concepto del sexo es una forma natural para experimentar con los limites en los cuales los padres les dieron.

Explorando la sexualidad

Cuando los adolescentes descubren el sexo por primera vez, ellos sienten la necesidad de explorarla al máximo. Tradicionalmente las personas tratan de probar el sexo en diversos lugares y circunstancias. Sin embargo, el internet les ha presentado a los jóvenes a probar un nuevo lugar para explorar el recién descubierto mundo del sexo.

Llamar la atención:

Cuando la presencia de los padres es mínima o no existente, así como también mala crianza o mal ejemplo. Los hijos imitan la conducta de los padres, o se revelan para llamar la atención de ellos. Desafortunadamente el internet, ha servido como rol sustituto para criar a los hijos, y también como medio para tratar de llamar la atención de dichos padres.

Presión por parte de la pareja

Es muy común para una persona en una relación para tener mas fantasías sexuales que el otro. Lo que trae como consecuencia en el otro cediendo para complacer a su pareja, sin sentir placer de exponerse en la red.

En conclusión, el internet ofrece un nuevo medio para los jóvenes para explotar sus apetitos sexuales, así como también un integrante de la pareja se beneficia o abusa del otro en cierta forma para satisfacer su propio placer. Adicionalmente, las personas que tienen escasez de la figura paterna lo usan para llamar la atención de sus padres. Por ultimo, la juventud usan el internet usan el internet para explorar su nuevo interés en el sexo. Dado que el internet, es un medio de comunicación ampliamente aceptado, es obvio que será usado para explorar muchos intereses, incluso la sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *